Cultura

Luis Miguel suspendió concierto en Ecuador por lluvias y problemas técnicos

Luis Miguel suspendió concierto en Ecuador por lluvias y problemas técnicos

El dueño de So High Events, Juan Carlos Carmigniani, indicó que el concierto fue suspendido porque hubo falltas técnicas en los equipos, debido a la fuerte lluvia que cayó en Guayaquil. Sin embargo, los equipos ecuatorianos se encuentran en perfecto estado pese a las precipitaciones.

Por su parte, el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, reconoció el profesionalismo de la empresa al comprometerse en responder por el percance y confirmó la presencia del artista en el estadio Alberto Spencer. Desmintió haber solicitado la prohibición de salida del país del cantante mexicano.

En la red social Twitter los memes no se hicieron esperar. "Vamos a reprogramar la fecha del concierto".

En medio de una gira donde se mechan las noticias sobre su música con algún escándalo que protagoniza, Luis Miguel es el latino que viene recaudando más dólares con un tour en los últimos meses. En caso de que este evento ya no se pueda realizar, se procederá a la devolución del dinero.


  • Retira todo su personal diplomático de Venezuela

    En tanto, Pompeo sostuvo que la rusa Rosneft está desafiando las sanciones de Washington al comprar petróleo de la estatal venezolana PDVSA y ayuda al gobierno de Maduro.
    Acusan a Qatar de sobornos a FIFA por el Mundial 2022

    Acusan a Qatar de sobornos a FIFA por el Mundial 2022

    En los documentos también se muestran involucrados Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG , el grupo bein Media y Qatar Sports Investments .
    Estiman en $1 millón la sortija de compromiso de Jennifer López

    Estiman en $1 millón la sortija de compromiso de Jennifer López

    Una de las cosas curiosas que esta foto ha desvelado de la futura boda es que JLo ha etiquetado a su gran amiga Ellen DeGeneres . Mientras, para Rodríguez será su segunda boda, ya que se divorció desde 2008 de Cynthia Scurtis , con quien procreó dos hijas.
  • "La salud de mi hija fue devastada", dijo Cristina

    Por el otro, intentó neutralizar las sospechas de que Florencia se encuentra en Cuba para eludir eventuales citaciones judiciales. Bonadio ya había autorizado a Cristina y a su hija Florencia a salir del país con rumbo a Grecia, Bélgica y el Reino Unido .
    Mujer estadunidense gana la lotería 30 veces en un día

    Mujer estadunidense gana la lotería 30 veces en un día

    Brown inicialmente compró 20 boletos por valor de un dólar cada uno en una gasolinera del condado de Chesterfield . Todo gracias a que tuvo tuvo un presentimiento que le dijo que debía apostar a cierta combinación de números.
    Cártel de Jalisco Nueva Generación, autor del ataque contra bar en Salamanca

    Cártel de Jalisco Nueva Generación, autor del ataque contra bar en Salamanca

    La Unidad de Asuntos Internos abrió una investigación y decidió suspender al ahora ex servidor público. El Álamo Country Club está a 3.5 kilómetros de la comunidad Santa Rosa de Lima , Villagrán.
  • Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo cierran su tienda Sarkany en Barcelona

    Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo cierran su tienda Sarkany en Barcelona

    Los zapatos de la marca, según Expansión , oscilan en Barcelona los 200 y 300 euros. Las cuentas de 2018 todavía no figuran en el Registro Mercantil, agregó el medio.
    'La Toya' Jackson confirma abusos del 'Rey del pop'

    'La Toya' Jackson confirma abusos del 'Rey del pop'

    Sin embargo, el panorama ha cambiado tras el lanzamiento del documental " Leaving Neverland ", del cineasta Dan Reed . Y no estoy diciendo que la gente no debería ver las acusaciones, esta es una acusación seria".

    "Me encanta mi color de piel y mis raíces": Yalitza Aparicio

    La razón por la cual Aparicio y Celis están en OIT es porque la joven de 25 años hablará sobre las trabajadoras del hogar.
  • Creo que me fui de Boca por ser vegano

    Creo que me fui de Boca por ser vegano

    A mí me sirvió para recuperarme más rápido de la lesión, entrenarme más y llegar a las terapias con más energía. Cuando decidí seguir este tipo de alimentación sabía que se iban a venir ese tipo de comentarios.
    Santiago: Así estará el tiempo en este martes inestable

    Santiago: Así estará el tiempo en este martes inestable

    Asimismo, el viento irá de leve a moderado, a no más de 3 kilómetros por hora desde el sector este , rotando hacia el sur. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional , Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 15º y una máxima de 23º.
    Apple confirma evento el 25 de marzo

    Apple confirma evento el 25 de marzo

    La casa manzanera ha anunciado que celebrará una nueva rueda de prensa el próximo 25 de marzo . No obstante, aún no se conoce si sería mediante una actualización o con una aplicación nueva .