Cultura

Luke Perry muere a los 52 años

Luke Perry muere a los 52 años

"El actor Luke Perry murió hoy luego de sufrir un derrame masivo ... estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos", compartió a través de un comunicado el representante de la estrella. Este lunes ha fallecido como consecuencia de los daños del ictus sufrido. Luego hizo varios papeles en televisión y en el cine; el más reciente fue como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, "Riverdale".

Ya que no podremos hacer este sueño realidad, en De10.mx te presentamos 5 proyectos en los que puedes disfrutar del talento de Luke Perry. Siempre nos quedará en el recuerdo su larga trayectoria tanto en la gran como pequeña pantalla.

Otros créditos del actor incluyen la serie Buffy The Vampire Slayer y la película The Fifth Element. Su último trabajo fue en el papel del papá de Archie en Riverdale. Pendiente de estreno tiene Once Upon a Time in Hollywood, película dirigida por Quentin Tarantino.

También se le relacionó con su compañera de elenco Shannen Doherty en los años 90, con quien estelarizó la serie Beverly Hills 90210, sin embargo ambos siempre dijeron que lo que los unía era una gran amistad, la actriz quien hace unos meses confirmó que padece cáncer, externó su sentir sobre el derrame cerebral de Luke, en Instagram.

Perry se lanzó a la fama en 1990 cuando interpretó a Dylan McKay en "Beverly Hills, 90210". "Siempre disfrutaré de los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos 30 años". Que tu viaje hacia adelante sea enriquecido por las magníficas almas que han pasado ante que tú, de igual que has hecho tú con los que dejas atrás.