Economía

Macri recibió a Juan Guaidó en la Quinta de Olivos

Macri recibió a Juan Guaidó en la Quinta de Olivos

Ante esto, la vicepresidenta Gabriela Michetti, radicará una denuncia el próximo miércoles contra Picetti por posible infracción al artículo 241 del Código Penal (interferir una sesión del Congreso) y al artículo 239 (desobedecer a un funcionario público en el ejercicio de sus funciones).

El resto de los gobernadores peronistas faltaron a la cita, en una muestra más del clima político de confrontación que se da a pocos meses de las elecciones presidenciales, aunque también se ausentaron oficialistas como el correntino Gustavo Valdés.

"Increpó violentamente y a viva voz al Presidente de la República, interrumpiéndolo en pleno discurso. Frente a ello, tuve que requerir el auxilio del personal policial y de la Cámara asignado a la seguridad del evento, para que la escoltasen hasta la salida", agrega. Se trata de Johanna Picetti, quien no es diputada y se coló en el recinto.

01 de marzo de 2019, 16:08Buenos Aires, 1 mar (PL) ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos? señaló hoy Diego Armando Maradona al presidente Mauricio Macri tras el discurso que ofreció en la apertura del 137 período de sesiones ordinarias del Congreso. Tanto en esa oportunidad como en la de hoy, la mujer fue retirada del Congreso. La oposición aprovechó determinados momentos del discurso de Macri para gritar e insultarlo y ella intentó poner orden en el recinto. "Por favor, silencio. Esto no es para diputados electos", dijo la vicepresidenta, ante la sorpresa de todos los asistentes. "Salimos del pantano", dijo en una arenga vehemente e interrumpida varias veces por ovaciones de los diputados y senadores de los bloques macristas.

Picetti se defendió diciendo que "era diputada por el voto de la gente", pero igual se debió retirar del recinto.