Cultura

#MilhouseChallenge: El divertido reto inspirado en una escena clásica de Los Simpson

#MilhouseChallenge: El divertido reto inspirado en una escena clásica de Los Simpson

Es importante aclarar eso porque ya es ganancia que un reto de Internet no sea de esa naturaleza.

Durante este fin de semana hemos visto varios posteos en redes sociales donde los usuarios realizan el 'Milhouse Challenge', un reto que se ha vuelto viral debido a que está inspirado en Los Simpson, y a que a diferencia de muchos retos virales modernos no pone en riesgo la seguridad de las personas.

Este nuevo reto hace referencia a un episodio de "Los Simpsons".

El momento revive un fragmento del episodio "Bart, la madre", de la temporada 10 que se transmitió en 1998. "La conversación a gritos concluye con un: "¿Quién es Nelson?".

Luego de su respuesta, Marge luce enojada y le vuelve a preguntar si es que no se ha ido con Nelson, el niño bravucón que le pega a Bart.

En los videos que comparten los fans, vemos que imitan el diálogo entre Homero y Milhouse, gritando de un extremo a otro de la misma manera que en el episodio. ¿Ustedes harían el challenge?

El origen Haciendo un poco de historia, el hashtag fue publicado por primera vez en 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral: "Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue". Lo cual tiene resultados muy divertidos.