Cultura

Muere el actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral

Muere el actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral

Después de ese día no había vuelto a recuperar la conciencia. "También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos", Arnold Robinson, representante del actor. "La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor", dijo Robinson.

Otros créditos del actor incluyen la serie Buffy The Vampire Slayer y la película The Fifth Element.

Actualmente interpretaba a Fred Andrews, el padre del personaje principal de Archie Andrews, en la serie "Riverdale" de The CW, una versión oscura del libro de historietas "Archie", aunque es más conocido por el papel de Dylan McKay en "Beverly Hills, 90210".

Riverdale suspendió este lunes su rodaje por el fallecimiento de Perry y los guionistas, productores y las compañías Warner Bros.

Cuando la noticia sobre el divorcio de Perry salió a la luz E! publicó que la relación era buena, que ambos acordaron compartir la custodia de sus hijos, por lo que Luke decidió no referirse al respecto. "Figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso, le infundió amor y amabilidad al set".

La actriz Molly Ringwald, que componía a la esposa de Perry en Riverdale se mostró también conmovida: "Mi corazón esta roto".

"Luke fue una tremenda fuerza en la vida de muchos. Que tu viaje sea enriquecido por las magníficas almas que han pasado antes que tú, como tú lo has hecho aquí, por los que dejas atrás", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Perry estaba hospitalizado desde la mañana del miércoles 27 de febrero de 2019. "Lo amo y él sabe que lo amo".

Ni Perry ni Doherty estarían en este proyecto.

Estarán Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin), además de Carteris y Ziering.

"Beverly Hills, 90210" se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la muy acomodada ciudad al oeste de Los Ángeles.