Deporte

Reitera Pulido grandeza de Chivas -Reforma

Reitera Pulido grandeza de Chivas -Reforma

Agustín Marchesín, portero del América, aseguró que no le interesan las palabras de los jugadores de las Chivas luego de que Alan Pulido haya declarado que el Estadio Azteca era casa del equipo tapatío. En menos de cuatro días se encontrarían siendo que en el primer choque, los de Miguel Herrera impusieron sus condiciones de principio a fin y terminaron por ganar 2-0 con anotaciones de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti; ahora las Águilas se enfrentarán a Xolos en las Semifinales de la Copa MX.

El clásico más importante del fútbol mexicano entre América y Chivas definió a otro semifinalista de la Copa MX Clausura 2019.

Finalmente, la primera anotación llegó al 58'. Emanuel Aguilera remató de cabeza en un tiro de esquina y Bruno Valdez, aparentemente en posición adelantada, empujó a la red, el balón que había quedado botando en el área. El ganador de la llave entre América y Chivas se medirá con Tijuana, que derrotó el martes a Monarcas Morelia con gol de Ariel Nahuelpán.

Las 'Águilas', en Liga MX, vencieron a Puebla en su reciente presentación, pero antes tuvieron dos tropiezos consecutivos, que han generado dudas en el equipo.

Si eres del América, felicidades por su pase a semifinales pero si eres de las Chivas, amigos nuestros, esperamos que esta dosis de memes los hagan sonreír aunque sea un poco ya que sabemos lo que es sufrir de esa manera.