Economía

Reprueban #chalecosamarillos 100 días de gobierno de AMLO — León

Reprueban #chalecosamarillos 100 días de gobierno de AMLO — León

Durante la presentación de programas del Bienestar en Puebla, el Mandatario federal también recordó a la gente que quien cometa un delito electoral irá directo a la cárcel sin derecho a fianza.

Subrayó que que "nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo", y agregó que él tiene sólo un compromiso y un patrón o jefe, que es el pueblo de México: "Yo sólo tengo un dueño que es el pueblo de México".

Anunció que, para evitar cuestionamientos de sus adversarios, no visitará Puebla hasta después de las elecciones, siempre y cuando no se registre alguna situación urgente que requiera su presencia.

"Quiero decirles que es una gran oportunidad para demostrar en Puebla que se puede hacer valer la democracia".

"Ahora estamos en vísperas de estas elecciones que se dan en el marco de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, ya no permitamos todas esas actitudes anti democráticas, nada de compra del voto, nada de tráfico con la pobreza de la gente, nada de acarrear a la gente a votar, nada de falsificar los resultados electorales, nada del fraude electoral", exhortó el presidente este domingo. "Que se haga ese compromiso, que las elecciones sean limpias, libres", urgió el Presidente. Aclaró que el gobierno no tiene partido ni candidato.

"Nada de que 'yo vengo de la lucha contigo desde hace 40 años y yo siempre he estado solidario, yo ser candidato a como dé lugar'".

Pese a lo anterior, Jesús Encinas- quien recientemente llegó al Senado por la licencia que solicitó Alejandro Armenta Mier para buscar la candidatura a la gubernatura por Morena- buscó a toda costa una fotografía con López Obrador e incluso desplazó al propio gobernador Guillermo Pacheco Pulido cuando iban bajando del presídium.