Global

Revoca 77 visas de venezolanos allegados a Maduro

Revoca 77 visas de venezolanos allegados a Maduro

"Revocará 77 visas, incluidos muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias", advirtió.

Ten la información al instante en tu celular.

El pueblo venezolano se movilizará este sábado 9 de marzo para conmemorar el día del antiimperialismo, a propósito de cumplirse cuatro años del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como "una amenaza extraordinaria e inusual" a la seguridad del país norteamericano.

Por el contrario, resulta paradójico que después de amenazar reiteradamente al Pueblo venezolano con una intervención militar, afirmando continuamente que " todas las opciones están sobre la mesa", el gobierno estadounidense pretenda hacer creer que se siente amenazado por Venezuela.

"Estados Unidos llama a todas las naciones del mundo a reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y tomar el lado de la libertad", añadió el vicepresidente, al destacar que alrededor de 50 naciones se han sumado al apoyo estadounidense a Guaidó.

Pence dijo que conoció a Guaidó y a su esposa, Fabiana, en persona y apuntó que el líder opositor está comprometido con la restauración de la democracia en su país.

Durante el anuncio, Pence citó el discurso que brindó Donald Trump en un discurso para la comunidad latina en Miami, en el que aseguró que Maduro "no es un patriota venezolano, es un títere cubano".

Desde 2015, Washington ha sancionado a decenas de funcionarios y exfuncioanarios venezolanos, entre ellos al propio Maduro, acusándolos de violaciones a los derechos humanos, corrupción y narcotráfico.