Global

Secuestran a 19 personas en carretera San Fernando - Reynosa

Secuestran a 19 personas en carretera San Fernando - Reynosa

Un grupo de 19 personas que se trasladaban en un autobús de la línea Transpaís fueron privados de la libertad en la carretera San Fernando-Reynosa Km 79 a la altura del Ejido Palo Blanco.

José Ángel aseguró que en el conteo que llevaba eran en total 41 pasajeros y solo 22 llegaron a la ciudad de Reynosa.

Finalmente, las autoridades acordonaron el autobús con placas 417-HY-4 y número de serie 9596 para realizar las debidas investigaciones.

El autobús de la empresa Transpaís, salió de la ciudad de Tampico con 42 pasajeros y mientras se encontraba en su recorrido fue detenido por hombres armados que circulaban en al menos cuatro vehículos, precisaron.

Los choferes no sabían que pasaba, solo vieron como 2 hombres armados entraron al autobús y se llevaron a 19 personas en sus camionetas. La unidad partió a las 6:25 horas del jueves y arribó a las 14:00 horas a Reynosa.

Comando armado plagia a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas
Secuestran a 19 pasajeros de autobus en la carretera San Fernando-Reynosa

Informes de las autoridades indican que subieron 50 personas, de las cuales algunas bajaron y descendieron en las diferentes escalas que hizo el camión.

Las autoridades hasta el momento no han dado una versión oficial, sin embargo la FGR de Reynosa continúa investigando lo sucedido.

Además, fuentes no autorizadas para hablar del caso dijeron que existen fuertes indicios de que los pasajeros plagiados son migrantes.

Trascendió que hace una semana un autobús de esta misma línea ya había sufrido un hecho de inseguridad en el mismo tramo y donde delincuentes pararon el autobús y despojaron del dinero y a sus pertenecías a todos los pasajeros.