Cultura

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por problemas respiratorios

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por problemas respiratorios

A decir de la información publicada por Quién la actriz se encuentra hospitalizada debido a múltiples infecciones que padece, entre las que se encuentra la de vías respiratorias.

Afortunadamente el reconocido conductor Juan José Origel, dejó en claro que la actriz se encontraba en perfecto estado de salud y así evitar que se siguiera difundiendo la ´fake news´.

Asimismo el medio indicó que esta información fue revelada por una persona cercana a la primera actriz Silvia Pinal.

El motivo por el cuál fue internada es por problemas respiratorios.

- La actriz, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia, informaron fuentes allegadas a ella.

"Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta", dijo en 2018.

En el primer capítulo narra la vida de Silvia como madre soltera, donde comienza una vida junto al que será su único padre, don Luis Pinal, sin embargo en un viaje al DF conocer a Moíses Pasquel en la XEW, sin saber que él es su padre.

Además de su confirmación en la segunda temporada de La casa de las flores, producida por Manolo Caro, la trayectoria de Silvia Pinal está siendo contada en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti producida por Carla Estrada.


  • Yalitza Aparicio, en

    Yalitza Aparicio, en "Plaza Sésamo"

    Ya en el elenco del filme, su director le hizo darse cuenta que podía llegar a más, que no tenía que ser conformista, que había que experimentar, recordó quien se sigue considerando profesora.
    Ataque armado deja 15 muertos en centro nocturno de Salamanca

    Ataque armado deja 15 muertos en centro nocturno de Salamanca

    Los numerosos heridos pidieron ayuda y algunos se trasladaron o fueron llevados a hospitales en vehículos particulares. Habría por lo menos seis personas lesionadas .
    Tim Cook cambia su apellido a Apple a causa de Donald Trump

    Tim Cook cambia su apellido a Apple a causa de Donald Trump

    Sin embargo, al poco tiempo bromeó con el asunto, llegando a reemplazar su apellido por el logo de Apple en su perfil de Twitter. Solía decir, 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí', y realmente lo has hecho, realmente has invertido mucho en nuestro país .
  • Hombres de maduro no incendiaron ayuda humanitaria: The New York Times

    Hombres de maduro no incendiaron ayuda humanitaria: The New York Times

    El diario se contactó con funcionarios estadounidenses para interrogarlos sobre estas afirmaciones. Duque no publicaron el video completo luego de repetidas solicitudes de The Times .
    Central busca recuperarse con la Copa

    Central busca recuperarse con la Copa

    Su mejor actuación fue en 2001, cuando accedió hasta las semifinales (cayó frente al Cruz Azul, de México). Le ganó 2 a 1 a los ecuatorianos, venció 1 a 0 a los uruguayos e igualó 1 a 1 contra los brasileños .
    Jimena Barón contra el papa Francisco:

    Jimena Barón contra el papa Francisco: "Nos tratan de florero"

    Además, el Santo Padre afirmó que " la paz es mujer ". " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres". No es bondad, es nuestro futuro”, indicó Francisco.
  • River ganó y se va copando — Superliga

    River ganó y se va copando — Superliga

    Para colmo de males, Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por cuestiones familiares y ni siquiera concentró. Actualmente los de Marcelo Gallardo ocupan la quinta colocación y estarían clasificando a la Copa Sudamericana.
    Inmortal: Así es el cameo de Stan Lee en 'Capitana Marvel'

    Inmortal: Así es el cameo de Stan Lee en 'Capitana Marvel'

    Sin duda, un guiño muy certero , puesto que " Capitana Marvel " está ambientada en 1995 , el mismo año en el que se estrenó 'Mallrats'.

    Jan-Michael Vincent fallece a los 74 años

    Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por la película " Going Home " y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" . El deceso se pudo comprobar luego de que un periodista de TMZ encontrara el certificado de defunción este viernes.
  • Estiman en $1 millón la sortija de compromiso de Jennifer López

    Estiman en $1 millón la sortija de compromiso de Jennifer López

    Una de las cosas curiosas que esta foto ha desvelado de la futura boda es que JLo ha etiquetado a su gran amiga Ellen DeGeneres . Mientras, para Rodríguez será su segunda boda, ya que se divorció desde 2008 de Cynthia Scurtis , con quien procreó dos hijas.
    #Video Aficionado del Birmingham City golpea a capitán del Aston Villa

    #Video Aficionado del Birmingham City golpea a capitán del Aston Villa

    La policía de Birmingham lo sacó del campo mientras lanzaba besos a las tribunas mientras cuando abandonaba el recinto deportivo.
    Dan tres años de cárcel a Esteban Loaiza

    Dan tres años de cárcel a Esteban Loaiza

    No obstante, esperan que cuando termine de purgar su condena , lo deporten de Estados Unidos . Añadió "El señor Loaiza paga un precio por el crimen que cometió".