Deporte

Talleres se juega en Chile su pase a la fase de grupos

Talleres se juega en Chile su pase a la fase de grupos

Talleres de Córdoba quedó eliminado de la Copa Libertadores este miércoles después de caer 2 a 1 frente a Palestino en Chile.

En un pizarrón del vestuario visitante se pudo leer: "Felicitaciones Palestino".

Un dos a dos llevaría a ambos clubes a definir por penales, mientras que un empate superior a tres goles o una derrota dejaría fuera al club nacional. El complemento del enfrentamiento fue para el conjunto local, pues en el 71′ Luis Jiménez le regresó la esperanza a su escuadra y Jorquera sentenció el encuentro en tiempo de compensación, para terminar después de 97 minutos con un resultado de 4-3.

La posible alineación que prepara el técnico Ivo Basay es con: Ignacio González en portería; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis del Pino Mago y Bryan Vejar en defensa; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez en mediocampo; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez en delantera.

El partido se jugará en San Carlos de Apoquindo a contar de las 19:15. Los once que se perfilan para la visita al León son Herrera; Tenaglia, Araujo, Komar, Bersano; Guiñazú, Cubas, Ramírez; Pochettino; Palacios y Moreno.

Por clasificar, los árabes ya se embolsaron tres millones de dólares y con buena parte de ese monto, se pagarán los premios de los jugadores, que ahora miran a River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima como sus rivales.