Deporte

#Video Aficionado del Birmingham City golpea a capitán del Aston Villa

#Video Aficionado del Birmingham City golpea a capitán del Aston Villa

Este domingo se disputaba el derbi de Birmingham, el duelo estrella de la jornada en la Championship (segunda división inglesa), y que quedó eclipsado por la brutal agresión que ha sufrido el capitán del Aston Villa Jack Grealish por parte de un aficionado del conjunto local.

Corría el minuto 8 cuando un fanático saltó al terreno de juego desde uno de los córners y se acercó por detrás al futbolista para propinarle un puñetazo en la cara. Todo normal hasta este momento pues no había señales de que algo inusual ocurriría, pero sin previo aviso y muy tranquilamente, un aficionado ingresó al campo.

Además, los compañeros de Grealish acudieron para ayudar y encarar al agresor, quien se fue orgulloso y haciendo gestos a su hinchada. "Le pedimos disculpas nuevamente a Jack y al Aston Villa", prosiguió la carta del Birmingham. La policía de Birmingham lo sacó del campo mientras lanzaba besos a las tribunas mientras cuando abandonaba el recinto deportivo.

Para no dejar de lado el juego y yéndonos a algo más relevante, el encuentro lo terminó ganando el Aston Villa por 0-1 al Birmingham, un clásico de la ciudad que no podrá ser olvidado, tanto por esta victoria, como por el hombre que puso muy tengo el inicio del partido.