Deporte

Vinicius recibe su primer llamado con Brasil

Vinicius recibe su primer llamado con Brasil

Por vez primera el futbolista revelación, de 18 años, es llamado a la selección mayor de este gigante país sudamericano, en la que busca comandar la ofensiva de la verdeamarela tras la lesión del capitán Neymar Jr.

La selección brasileña no contará con Neymar que se recupera de una lesión.

De lunes a viernes por la mañana.

Como se recuerda, Vinicius Junior viene de ser titular el último miércoles ante Barcelona por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2019.

Y algo de razón tuvo porque el astro argentino no brilló y el que sobresalió fue el goleador uruguayo Luis Suárez.

En los dos últimos amistosos antes de la divulgación de la lista de convocados para la Copa América 2019, de la que Brasil será anfitrión a partir de junio próximo, la Canarinha se medirá el 23 de marzo próximo con Panamá en la ciudad portuguesa de Oporto y tres días después con República Checa en Praga. Confieso que estoy feliz, pero sorprendido por la velocidad con la que todo está pasando en mi vida y agradezco a todos los que los que de alguna forma me ayudaron para llegar hasta aquí. "Y un agradecimiento especial a mi familia que siempre me da el apoyo para que yo sólo pensara en jugar futbol y ser feliz", expresó. "Es decir que estará en mejores condiciones físicas que en el Mundial", afirmó. Además, es un líder muy importante. Y es que el seleccionador de la absoluta de Brasil, Tite, ha decidido premiar al jugador y convocarlo de cara al próximo parón internacional en el que la selección carioca se verá las caras ante Panamá y República Checa.

Arqueros: Alisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Weverton (Palmeiras).

Pero la ausencia del atacante del París Saint-Germain, no merma el alto nivel de la plantilla con delanteros como Firmino, Vinicius y Gabriel Jesús.