Deporte

Absurdo: Le saca el gol sobre la línea a su compañero

Absurdo: Le saca el gol sobre la línea a su compañero

Choupo-Moting comenzó su más reciente partido en el lugar de la superestrella Kylian Mbappe, y el ganador de la Copa Mundial le envió un mensaje a su compañero después de que fallara el gol. El partido estaba igualado 1-1, poco antes de la media hora de juego. Sin embargo, Choupo-Moting, quien se encontraba muy cerca, detuvo la trayectoria del esférico en plena línea de gol e impidió que entrara. Él ya no puede reponerse y un defensa termina sacándolo de ahí. Al principio, pensé que me iba a pasar el balón, y entonces chutó.

El PSG desperdició su primera ocasión para ser campeón de la Ligue 1 al empatar en el Parque de los Príncipes frewnte al Estrasburgo. "Vi las imágenes y pido perdón, porque el balón iba a entrar tras el tiro de Nkunku", comentó inicialmente.

El equipo de la capital tendrá por lo tanto que esperar para descorchar el champán y desaprovechó la ocasión de festejar el título nacional en su estadio y junto a sus aficionados. Al París Saint-Germain le bastará con empatar en ese encuentro para ser campeón. "Lo siento por eso", dijo el germano-camerunés.

El alemán arremetió contra un periodista que portaba la camiseta del Estrasburgo, y le espetó al reportero: "Tu colega celebró el gol del empate del Estrasburgo".