Deporte

Aficionados del Manchester United ovacionan a 'Chicharito'

Aficionados del Manchester United ovacionan a 'Chicharito'

De ahí que, según asegura 'Mirror', los ingleses hayan ingeniado ya un plan para mantener al centrocampista internacional francés en Old Trafford sin tener, ni siquiera, que gastarse un solo euro. El Manchester United, que ya superó una situación similar -y todavía más difícil- contra el Paris Saint-Germain, tratará de buscar la remontada ante los de Ernesto Valverde, que pudieron descansar por las rotaciones del técnico extremeño. "Gracias por hacer un día que no voy a olvidar nunca".

Mientras unos le llaman tronco y cuestionan su rendimiento, la afición del Manchester United le ha dado valor a Javier "Chicharito" Hernández, un ex jugador de su club. Espero que el United pueda regresar a ganar Premier League y Champions League pronto para los merecidos fans, jugadores y staff. Una vez más, muchas gracias y buena suerte en el futuro!

El recuerdo del mexicano, autor de 57 goles en 159 partidos con camiseta de Manchester United, aún está vigente en la memoria del hincha inglés que en su visita al que fue su casa por cinco temporadas le dio la mejor de las despedidas. "Los amo", sentenció el mexicano.

West Ham United se encuentra en el onceavo lugar de la tabla con 42 unidades en la Premier League, y al respecto Pellegrini admitió que resultará complicado ascender, pero su objetivo es terminar lo más alto posible y lucharán hasta el último juego para lograrlo.