Cultura

Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt

Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt

Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016, tras un romance de más de 10 años y un matrimonio de dos años.

Según reveló el portal internacional E!

¿Por qué Angelina Jolie se ha puesto demasiado exigente a la hora de las negociaciones de su divorcio con Brad Pitt? ¿Por qué se la ha hecho tan cansada al actor en este proceso que parece que no va a terminar nunca?

La noticia fue reportada por primera vez por The Blast. Asimismo, los actores han preferido no emitir alguna opinión sobre el tema.

Al parecer, tras alcanzar un pacto sobre la custodia de los seis hijos del exmatrimonio -que en su momento fue una de las puntas más conflictivas del litigio-, ahora la cuestión espinosa del proceso es la división del enorme patrimonio generado de forma conjunta por las estrellas en sus casi cinco años de matrimonio. "Todavía hay un largo camino por delante". "Brad se siente bien por estar oficialmente soltero y obtener estos documentos archivados fue realmente importante para él", dijo una segunda fuente.

El juez estableció un calendario para programar las visitas de Brad Pitt a los pequeños y el tiempo que se quedarán bajo su cargo, de 5 pequeños excepto Maddox, que ya es un poco más grande y puede decidir si visita a su padre o no, porque en efecto, será una custodia compartida. No obstante, el panorama no es nada bueno para la relación, ya que de parte de Pitt él "no quiere saber nada de ella", y que todo podría haberse solucionado hace más de un año.