Deporte

Batalla campal entre Rojos y Piratas en las Mayores

Batalla campal entre Rojos y Piratas en las Mayores

Pittsburgh (EE.UU.), 7 abr (EFE).

El lanzador de los Pittsburgh Pirates, Chris Archer, fue suspendido cinco partidos, el jardinero de Cincinnati, Yasiel Puig, dos encuentros y el manager de los Reds, David Bell, uno por su papel en la trifulca en un partido el fin de semana.

En el lanzamiento anterior, Dietrich pegó de cuatro esquinas.

El árbitro de la registradora.

El juez de home advirtió a ambas bancas y Bell entró trotando al terreno para argumentar que Archer debía haber sido expulsado.

Puig alcanzó a tomar al coach de banca de los Piratas Tom Prince. El cubano siguió intentando abrirse paso y eventualmente fue sujetado por su compañero Joey Votto.

Los Piratas consiguieron su cuarta victoria consecutiva, que los mantiene en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional. Trabajó seis innings en los que admitió tres carreras y cinco hits con siete ponches.

Los cubanos Puig de 2-0; José Iglesias de 3-0; los venezolanos José Peraza de 4-1; Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada.

Los Rojos tuvieron a Dietrich con dos vuelacercas en el tercer episodio y repitió el castigo en la octava entrada, ambos cuadrangulares con un corredor por delante.