Deporte

El gol de Raúl Jiménez ante el Watford

El gol de Raúl Jiménez ante el Watford

Raúl Jiménez se hizo presente en Wembley con un gol frente al Watford en la Semifinales de la FA Cup.

Ambos equipos fueron muy cautelosos en los primeros minutos, pues no querían dejar espacios que concedieran oportunidad para abrir el marcador; sin embargo, Matthew Doherty aprovechó la desconcentración de los defensas en un tiro de esquina para cabecear con potencia e inagurar el marcador a favor del Wolverhampton.

El Watford encontró su premio en el tiempo añadido gracias a una falta cometida por Leander Dendoncker dentro del área que, tras revisar el VAR, supuso el penalti que transformó Troy Deeney y que llevó el choque a la prórroga. Cody se lanzó como luchador y logró desviarla con el pecho, de no hacerlo hubiera sido el empate para los Chicos Dorados. Gerard Deulofeu fue la figura del encuentro, pues colaboró con un golazo para la épica remontada en el estadio Wembley.

Llegamos a los tiempos extras, los Wolves empezaron mejor, tocaban de un lado a otro aunque sin profundidad.

Jiménez es uno de los jugadores del Wolverhampton más destacados, pues con sus goles y asistencias, el mexicano ha colaborado en cerca del 50% de los goles, siendo un número increíble para un delantero mexicano, que aunque no una gran figura en la Premier League en un equipo 'Top', sabe 'hacer lucir a sus compañeros', siendo piedra angular de esta escuadra.