Cultura

Elizabeth II le prohibió a Meghan usar sus joyas

Elizabeth II le prohibió a Meghan usar sus joyas

Alabada por haber traído un soplo de aire fresco a la familia real británica, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, pondrá a prueba los límites del cambio en esta venerable institución con el próximo nacimiento de su primer bebé.

Los duques de Sussex tienen en su poder casi 100 peluches, libros, zapatitos, mantas, calcetines, ropa, entre muchas otras cosas.

En cuanto esta entrevista salió a la luz, los medios comenzaron asegurar que Serena Williams hablaba de su amiga Meghan Markle, ya que ella fue una de las principales organizadoras de su baby shower y ha sido una de sus más cercanas amigas desde hace unos años.

"Bienvenidos a nuestra cuenta oficial, esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que seguimos, hacer anuncios importantes y tener la oportunidad de llamar la atención sobre temas importantes".

El último viaje de la pareja antes del estreno de su cuenta oficial en Instagram fue por Maruecos. Aunque, hasta ese momento, la protagonista de la serie "Suits" contaba con 1,9 millones de seguidores en Instagram, 350 mil en Twitter y 800 mil "me gusta" en su página de Facebook.

Entre ellas destacan el hecho de que la tenista fuera una de sus invitadas en su boda con el Príncipe Harry, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018, o que también estuviera presente en su lujosa 'baby shower' organizada en Nueva York a mediados del pasado mes de febrero.

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han estrenado una nueva residencia en los terrenos del castillo de Windsor poco antes del nacimiento de su primer hijo, que se espera a finales de este mes, según ha revelado este domingo el tabloide británico Daily Mirror. La cuenta que lleva más de 637 mil seguidores era una de las más esperadas entre los usuarios de dicha red. Por ello, estas normas son para "mantener el orden correcto y la jerarquía" dentro de la familia real.