Cultura

Enrique y Meghan quieren privacidad en el nacimiento de su bebé

Enrique y Meghan quieren privacidad en el nacimiento de su bebé

El misterio alrededor de la llegada del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle ha hecho que se den todo tipo de especulaciones y si el nombre y el sexo del bebé han sido de lo más comentados, ahora la fecha del nacimiento es el nuevo centro de especulación.

Según consigna el medio británico Express, también existen otras pistas, pues el maquillador Daniel Martin, quien podría ser el padrino del o la bebé por su cercanía con la duquesa, se dirigió a Londres a principios de abril para estar con Meghan. Los duques de Sussex anunciaron a través de un comunicado que mantendrán los detalles del nacimiento de su primer hijo en privado. Pues al parecer, existen dos personas que lucen como los dobles de los Duques de Sussex y tienen esa vida.

Este deseo de privacidad no rompe ninguna regla ni es algo sin precedentes.

A unos días de que el bebé de Harry y Meghan nazca, la prensa inglesa no ha oído noticias de la locación o fecha del futuro nacimiento. Se han anunciado pocos detalles. Es imposible pensar que pasarían desapercibidos en cualquier hospital de Reino Unido y su nuevo hogar sería el lugar perfecto para mantener la deseada intimidad entorno al alumbramiento.

Una decisión totalmente diferente a los hijos de los duques de Cambridge.

"Meghan y el príncipe Harry quieren criar a su hijo con una alimentación a base de plantas, pero la reina no lo tolerará", aseguró el medio.

Desde la residencia oficial de la familia real se ha agradecido a todo el mundo por los mensajes de cariño y los buenos deseos por la llegada inminente del pequeño o la pequeña. Por el momento no se sabe que tratamiento y título tendrá el hijo de los duques. Los tres bebés fueron mostrados al público de inmediato.

Kate Middleton posó frente a los medios a penas siete horas después de dar a luz a su último hijo, el príncipe Louis.