Cultura

Entrenador de Ajax: Sería bueno que Cristiano Ronaldo estuviera presente

Entrenador de Ajax: Sería bueno que Cristiano Ronaldo estuviera presente

Así que el club culé se enfrentará al United y el Ajax a la Juventus en los dos partidos de hoy en la máxima competición Europea. Después, 2-5 al Emmen y 1-4 al Willem II.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Por su parte, el periódico italiano Tuttosport fue más allá y avisó que las opciones que evalúa el de Lisboa: Arena CR7, Estadio Cristiano Ronaldo o Alvalade CR7.

Tras estar fuera de acción dos semanas por una lesión en el muslo derecho que sufrió con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo fue confirmado como titular para el partido que se jugará en Holanda.

"Esperemos que esté disponible, pero mañana contra el Milan no estará", dijo sobre el partido de la Serie A. En cuatro enfrentamientos en los que el portugués se enfrentó al cuadro 'ajacied' con la camiseta del Real Madrid, marcó siete goles. El sorprendente Ajax que eliminó al campeón vigente, Real Madird, recibirá a Juventus también a las 15:00.

"Cristiano está haciendo todo para afrontar el partido ante el Ajax".

El croata Mario Mandzukic es el único seguro como titular este miércoles, en una delantera que debería estar formada también por Federico Bernardeschi y que mantendrá hasta el último momento la duda sobre la presencia de Cristiano. "Ahora el Juventus está de forma estable en este grupo de equipos que pueden ganar cada año", afirmó.

Erik ten Hag, director técnico del elenco local, cuenta dentro de su plantilla con varios jóvenes talentos, como Matthijs de Ligt (Juventus prepara una mega oferta por el defensor), Frankie De Jong (lo acaba de comprar Barcelona para la próxima temporada), el brasileño Neres, el marroquí Hakim Ziyech y el argentino Nicolás Tagliafico.