Cultura

Falleció en Colombia el cantante venezolano Pastor López

Falleció en Colombia el cantante venezolano Pastor López

En horas de la noche de este viernes, en una clínica ubicada en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, falleció el músico venezolano Pastor López.

En un comunicado de la Clínica Norte detallaron que la muerte del cantante se produjo a las 7:45 p.m.

Al ser admitido por el equipo médico, el cantante aseguró tener dolor de cabeza intenso, mareo y mucha somnolencia. "Fue hospitalizado y se inició el manejo de sus síntomas y se le practicaron estudios diagnósticos".

Con una trayectoria musical de más de 40 años, 'El Indio', como era conocido popularmente, se convirtió en uno de los artistas más reconocidos del género tropical.

Fue tal el éxito de Pastor, que de los más de 50 álbumes que grabó, la gran mayoría vendió miles de copias y hasta ahora seguía llenado conciertos.

El compositor nació en Barquisimeto (Venezuela) y adquirió la nacionalidad colombiana. Se trató de un infarto por el que pasó el año nuevo en el quirófano.

Los fans colombianos no pudieron volverlo a ver sobre el escenario, pues ya no podrá realizarse la presentación pautada para el 4 de mayo, en un evento que pretendía celebrar el Día de las Madres.