Cultura

Habló Susana Giménez tras el robo en su casa de Uruguay

Habló Susana Giménez tras el robo en su casa de Uruguay

Es por esto que cuando Marley la invitó a ser parte del primer episodio de "Por el Mundo", la Diva de los Teléfonos no dudó en armar las valijas e irse con ellos a Australia.

En una entrevista con Clarín, la estrella de Telefe habló sobre el hecho y desmintió que los ladrones de hayan llevado obras de Pablo Picasso, algo que se rumoreó en las redes sociales.

Los ladrones no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que eligieron un momento en el que se encontraba vacía. Según las fuentes, el hombre denunció que faltaban un televisor, una cafetera, un microondas, una mesa de madera y tres cuadros.

Susana adquirió "La Tertulia" en 2011 y la inauguró formalmente a fines de 2013.

El inmueble, de 500 metros cuadrados, construido en un predio de 110 hectáreas, cuenta con seis suites, livings amplios y varios espacios para el relax y para reuniones. Los ingenieros y arquitectos debieron crear la caminería y el desarrollo para la infraestructura, la luz, el agua y la comunicación. ¡Están locos y son muy brutos! .

Está ubicada en la punta de un cerro y fue construida con piedras del lugar. El fondo de la pileta es de roca natural y el establo, donde se guarda la maquinaria, encierra también la casa de los encargados.

La diva acompañó al conductor a recorrer los principales lugares turísticos de Sidney y hasta se animó a subir hasta la cima del puente de la Bahía de la ciudad australiana, que conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte. Se empezó a edificar en 1924 y en 1932 fue abierto al público. Aunque costó mucho que aceptarà "Las cosas que me hicieron hacer!"