Cultura

Indican que hija de Angelina y Brad inicia cambio de sexo

Indican que hija de Angelina y Brad inicia cambio de sexo

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora que esta saliendo a la pubertad no dejo que el cuerpo pasara por sus cambios naturales para iniciar la terapia hormonal y convertirse así en un hombre.

El diario Metro cita a "varios medios", sin especificar cuales, que aseguran que la pequeña de 12 años habría comenzado el tratamiento hormonal en la clínica Younique Surgery Center, en Santa Mónica.

La revista OK! consignó que Jolie y Farrell se mostraron cómplices en el estreno de Dumbo, junto con los hijos de la actriz.

"Le gusta vestirse como niño". Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el pelo. "Ella piensa que es uno más de sus hermanos", reveló la actriz en una entrevista en 2010.

Fuentes cercanas revelaron que Brad Pitt no está de acuerdo en la decisión de Shiloh y se negó a pagar el tratamiento, por lo que los gastos médicos son financiados por su ex esposa.

Shiloh estaría recibiendo tratamientos hormonales para detener los cambios de su cuerpo a los 12 años.

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt incluso les pidió a sus padres que la llamen John y no con su verdadero nombre.

Los padres de Pitt consideran el proceso transgénero como algo antinatural y se oponen ferozmente a la decisión.

De hecho, en diciembre de 2014, cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre el cambio de género de la niña, de acuerdo al portal University Fox, ella quería ser reconocida como niño y ser llamada John. Cuando decimos 'Shi, ¿quieres.?', ella responde 'John. "Soy John'. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas".