Cultura

La nostalgia nos invade con el nuevo trailer de El Rey León

La nostalgia nos invade con el nuevo trailer de El Rey León

Ahora, retoma algunos fragmentos de la infancia de Simba, cuando es educado por su padre, Mufasa y es engañado por Scar para exiliarse, tiempo en el que conoce y es educado por Timon y Pumbaa.

El avance está acompañado de escenas emblemáticas de la película como la terrible estampida, el cementerio de elefantes; Timón y Pumba cantando Hakuna-Matata; "todo lo que toca la luz del sol es tuyo"; y un sinfín de conocidas imágenes que la versión animada imprimió en nuestros infantiles corazones. Al comenzar se escucha es la voz de Chiwetel Ejiofor diciendo: "La vida no es justa ¿verdad?" éste es el primer dialogo que se puede escuchar en la película de 1994, cuando Scar está hablando con un ratón.

"El Rey León" fue un éxito instantáneo entre las audiencias de todo el mundo cuando fue lanzada y una exitosa versión de comedia musical sigue presentándose en la calle Broadway de Nueva York y en Londres. Y eso se debe a que ya pasaron más de 20 años del estreno de El Rey León.

En esta oportunidad, el film contará con animación clásica realista, la cual fue dirigida por el director, actor, guionista y productor de cine estadounidense, Jon Favreau.