Deporte

La sorpresiva convocatoria del Barcelona para enfrentar al Huesca — Seis bajas

La sorpresiva convocatoria del Barcelona para enfrentar al Huesca — Seis bajas

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta a la "misión imposible" de intentar superar al Barcelona en un partido que le medirá al líder de la clasificación y en el que los aragoneses necesitan sumar para mantener vivo el sueño de la permanencia. No se nos olvida que faltan 10 puntos para ser campeones. La duda estará en si el conjunto oscense mantendrá los tres centrales habituales desde la llegada de Francisco al banquillo, o si optará por una defensa de cuatro para colocar un hombre más en el centro del campo. Quien no se entrenó fue un Rakitic que no formará parte de la lista de convocados ante el Huesca, de la misma manera que también serán baja Gerard Piqué y Luis Suárez, aunque en su caso por acumulación de tarjetas.

Esto con el objetivo que llegue descansado y en óptimas condiciones al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United, del próximo martes.

En Barcelona no quieren perder a su "as de espadas" en épocas de definiciones, por eso las alarmas se encendieron y tomaron la decisión de cuidar a Lionel Messi este fin de semana, luego del violento golpe que sufrió en Old Trafford.

"Muchos piensan que tenemos el campeonato ganado, pero no es así, ni mucho menos".

También para Samuel Umtiti, que volverá a la titularidad en el eje de la zaga, Arturo Vidal y Carles Aleña, ambos para reforzar la medular.