Deporte

LigaMX: ¡Dolorosa mordida! Xolos le regresa la cortesía al América

LigaMX: ¡Dolorosa mordida! Xolos le regresa la cortesía al América

El argentino Guido Rodríguez anotó a los 14 y 40 minutos para las Águilas, que usaron a varios suplentes porque el miércoles enfrentan a Ciudad Juárez por la final de la Copa MX.

América vivió quizá una de sus noches más turbulentas en lo que vamos del Clausura 2019 pues esa derrota ante los Xolos no sólo implicó cortar un gran paso que llevaban, sino que se sumó a la lista de 'casos del arbitraje en contra de las Águilas', pus este torneo ha sido así para el 'Piojo' Herrera seguramente no es a propósito, esto fue lo que dijo Miguel en conferencia de prensa luego del encuentro.

El cuadro de Coapa recuperó la ventaja en los minutos finales del primer periodo, en una jugada por sector derecho donde Nicolás Benedetti mandó un centro medido al corazón del área, donde Guido Rodríguez conectó una buena volea que venció al guardameta. Fue Miller Bolaños quien, tras recibir el balón dentro de la media luna, disparó a puerta para dejar parado a Agustín Marchesín. La anotación fue revisada por el VAR.

Al cobro de la pena máxima, Gustavo Bou, para el 2-2, que más tarde terminó por golpear anímicamente al América.

América se volcó al frente en los últimos minutos del encuentro y aunque generó algunas jugadas de peligro, no logró conseguir el tanto del empate y salieron del Estadio Caliente con una dolorosa derrota.

Con este resultado Tijuana llegó a 22 puntos, se metió a puestos de Liguilla y visitará a Pumas la próxima semana; mientras que América, que disputará el Clásico Joven en casa ante Cruz Azul, se quedó con 22 unidades y vio alejarse a León y Tigres.


  • Revelan detalles de

    Revelan detalles de "Tim", álbum póstumo de Avicii

    Este fondo existe para apoyar a personas y organizaciones en el campo de las enfermedades mentales y para prevenir el suicidio. Avicii se quitó la vida el 20 de abril de 2018, a los 28 años, mientras se encontraba en un viaje en Mascate, capital de Omán.
    Canciller de Ecuador dice que inminente salida de Assange son

    Canciller de Ecuador dice que inminente salida de Assange son "rumores infundados"

    El portal inapapers.org denuncia supuestos hechos de corrupción de Moreno, quien niega las acusaciones. El año pasado, Ecuador introdujo normas que regían la vida de Assange en su embajada de Londres .
    La Juve teme perderlo ante el Ajax — Alarma Ronaldo

    La Juve teme perderlo ante el Ajax — Alarma Ronaldo

    Mencionó que el lunes, el astro portugués tendrá pruebas médicas, "es necesario ser prudente porque estamos en una fase delicada. Y la verdad es que me da un poco de bronca", afirmó Messi en declaraciones a la radio argentina Club Octubre.
  • "Creo que soy el mejor piloto del mundo" — Fernando Alonso

    La pasada semana probó un Toyota del Dakar , hace unos días hizo lo propio con el McLaren de F1 2019 en los test post GP de Bahrein , y un día después estaba rodando al volante del Toyota TS050 Hybrid en los ensayos que el equipo nipón realizó en Paul Ricard para preparar las dos últimas citas del Mundial, de Resistencia .
    Detuvieron al dealer acusado de vender la droga consumida por Natacha Jaitt

    Detuvieron al dealer acusado de vender la droga consumida por Natacha Jaitt

    La causa de la detención quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones de Drogas Ilícitas, cuyo titular es el fiscal Esteban Álvarez.
    Hoy se cumplen 24 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla

    Hoy se cumplen 24 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla

    Incluso se dijo que Saldívar le había dicho a Selena que había sido abusada sexualmente y la cantante la llevó a un hospital. El crímen sucedió en la habitación 185 del motel Days Inn de Corpus Christi en Texas .
  • AMLO acuerda federalizar la educación en Michoacán

    AMLO acuerda federalizar la educación en Michoacán

    Y ahora sí, con esa nueva nómina nueva, depurada, ahora sí que no les falten sus sueldos, que puntualmente se les pague, que no haya retenciones de salario.

    Avengers EndGame: Los desorbitantes precios de las entradas revendidas

    Si bien esta cifra es enorme, es inferior a la cifra récord de $ 257.6 millones que Avengers: Infinity War logró el año pasado. Eso explica el por qué la película " Avengers: Endgame " batió el récord en preventa de entradas en nuestro país.
    Mourinho reveló cómo fue un cruce con Pogba

    Mourinho reveló cómo fue un cruce con Pogba

    El portugués en ningún momento nombró a Pogba, pero se refirió a él como "su excelencia". Sin embargo, la relación con el entrenador no tardó mucho en desgatarse.
  • Detenido en Madrid por ayudar a morir a su mujer, enferma terminal

    Detenido en Madrid por ayudar a morir a su mujer, enferma terminal

    Cuando acaba de beberlo él le da la mano "para notar la ausencia definitiva de su sufrimiento" y el vídeo se corta. Este caso se presenta en medio de una creciente demanda, en España , de una legislación que permita la eutanasia .
    Cataluña se disculpa con AMLO por La Conquista

    Cataluña se disculpa con AMLO por La Conquista

    Alfredo Bosch mencionó que la Conquista es quizá el periodo "más mortífero de la historia de la humanidad", y no se puede ser indiferente ante los hechos.

    BM: Venezuela vive la peor crisis de su historia

    El Banco Mundial bajó la previsión de crecimiento económico para México , de 2 a 1 .7% para 2019 y de 2.4 a 2% para 2020.