Global

ÚLTIMA HORA: Pablo Lyle se presenta en corte y sucede algo inesperado

ÚLTIMA HORA: Pablo Lyle se presenta en corte y sucede algo inesperado

Se veía "tranquilo y sereno" a su paso ante los medios de comunicación. Aunque se esperaba que la jueza asignada al caso le diera nuevos cargos o le estableciera una nueva fianza, para sorpresa de los presentes, incluido Lyle, la audiencia solo tomó 4 minutos, en donde la magistrada anunció que abandonaba el caso.

La fiscal también había solicitado que se consideraran contra el actor los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado, que podrían aumentar su pena en prisión.

Pablo Lyle atraviesa por días difíciles luego de que muriera Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años de edad que golpeó tras un incidente vial en Miami.

Según la agencia de noticias AP, Lissete Valdés Valle, portavoz de la fiscalía de Miami, asegura que el caso aún está en proceso de investigación.

Según Telemundo 51 accedió a la sala con su esposa y sus dos abogados en medio de la expectación mediática. Se espera que esta primera audiencia se lleve a cabo alrededor de las 10:00 a.m.

Tras la polémica que se desató por la agresión del actor Pablo Lyle contra un hombre de nacionalidad cubana, la actriz Sofía Castro declaró durante una entrevista su postura respecto a la situación.

El histrión regresó a México y a cuatro días de los hechos, la víctima perdió la vida en el hospital.

Según un vídeo grabado por una cámara de seguridad, después de haber golpeado a Hernández, el automóvil en el que Lyle viajaba como pasajero abandonó el lugar dejando al cubano inconsciente en el piso.

El conductor del auto en que viajaba Lyle salió y se enfrascó en una discusión con Hernández, pero luego volvió hacia el vehículo al darse cuenta de que éste estaba en movimiento.

Sin embargo, el reporte de la policía no identifica a ninguno de los testigos, ni a la víctima; no queda claro quiénes iban en el carro del actor.


  • Por tema migratorio, Trump amenaza con reemplazar el T-MEC

    Por tema migratorio, Trump amenaza con reemplazar el T-MEC

    "Ya no los podemos recibir (...) nuestro país está lleno (.) No podemos aceptarlos, así que lo lamento pero den media vuelta". México entiende que vamos a cerrar la frontera o voy a imponer aranceles a los autos.
    Estalla ducto de Pemex en León

    Estalla ducto de Pemex en León

    No se reportaron personas lesionadas, pero no se ha informado si dentro del vehículo, que quedó calcinado, había alguien. Vamos saliendo del combate al huachicol, ahora a pacificar al país: AMLO.

    Avengers EndGame: Los desorbitantes precios de las entradas revendidas

    Si bien esta cifra es enorme, es inferior a la cifra récord de $ 257.6 millones que Avengers: Infinity War logró el año pasado. Eso explica el por qué la película " Avengers: Endgame " batió el récord en preventa de entradas en nuestro país.
  • Cierra la BMV con ganancia de 0.03%

    Cierra la BMV con ganancia de 0.03%

    En tanto, el dólar cerró en 19 pesos con 50 centavos a la venta y en 18.65 unidades a la compra. El avance semanal de la divisa fue de 1.76 por ciento.
    ATLÉTICO DE MADRID: Vela pudo estar al nivel de Griezmann

    ATLÉTICO DE MADRID: Vela pudo estar al nivel de Griezmann

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué , Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Rakitic y Arthur; Messi, Suárez y Coutinho. El Atlético de Madrid visita al Barcelona en la 31ª jornada de LaLiga .
    Banco Mundial baja previsión de crecimiento para México

    Banco Mundial baja previsión de crecimiento para México

    Ello proporcionando recursos a la población más pobre a cambio de cumplir con ciertos criterios relacionados con salud y educación.
  • LigaMX: ¡Dolorosa mordida! Xolos le regresa la cortesía al América

    LigaMX: ¡Dolorosa mordida! Xolos le regresa la cortesía al América

    Fue Miller Bolaños quien, tras recibir el balón dentro de la media luna, disparó a puerta para dejar parado a Agustín Marchesín . Al cobro de la pena máxima, Gustavo Bou , para el 2-2, que más tarde terminó por golpear anímicamente al América .

    "Creo que soy el mejor piloto del mundo" — Fernando Alonso

    La pasada semana probó un Toyota del Dakar , hace unos días hizo lo propio con el McLaren de F1 2019 en los test post GP de Bahrein , y un día después estaba rodando al volante del Toyota TS050 Hybrid en los ensayos que el equipo nipón realizó en Paul Ricard para preparar las dos últimas citas del Mundial, de Resistencia .
    Museo Louvre regala una noche junto a la Mona Lisa

    Museo Louvre regala una noche junto a la Mona Lisa

    Luego, la Venus de Milo , diosa griega del amor y la belleza, los acompañará en un extravagante banquete en un comedor pop-up. A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un historiador del arte que los llevará en un recorrido a medida.
  • Absurdo: Le saca el gol sobre la línea a su compañero

    Absurdo: Le saca el gol sobre la línea a su compañero

    Al París Saint-Germain le bastará con empatar en ese encuentro para ser campeón. " Lo siento por eso ", dijo el germano-camerunés. El partido estaba igualado 1-1, poco antes de la media hora de juego.
    AMLO acuerda federalizar la educación en Michoacán

    AMLO acuerda federalizar la educación en Michoacán

    Y ahora sí, con esa nueva nómina nueva, depurada, ahora sí que no les falten sus sueldos, que puntualmente se les pague, que no haya retenciones de salario.
    ¡Base militar en Venezuela! Rusia abrirá centro de mantenimiento de helicópteros

    ¡Base militar en Venezuela! Rusia abrirá centro de mantenimiento de helicópteros

    Gil también dijo que las fuerzas rusas permanecerán en Venezuela el tiempo que sea necesario y que no hay un período establecido para su permanencia.