Cultura

"Medellín" la nueva canción de Maluma y Madonna

Medallo en el mapa parceros, escribió el 'Pretty Boy'.

A través de sus cuentas de Instagram, Madonna y Maluma comunicaron una esperada noticia a sus fanáticos: mañana lanzarán "Medellín", la primera colaboración de ambos, que ya habían mostrado su buena relación y afinidad. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero sí es una realidad.

Madonna anunció en su cuenta de Instagram la salida de su esperado simple. "El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín". Con sangre italiana, Madonna Louise Veronica Ciccone su verdadero nombre, incorporó pinceladas de este estilo en canciones como "La isla bonita", que compuso en 1986 en base a un demo que rechazó Michael Jackson ¡Atención los fans!

En una reciente entrevista, el cantante colombiano calificó esta grabación como "algo gigante para la cultura latina", destacando que el tema que hicieron en conjunto "va a poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy". Tampoco se sabe si la diva pop pretende con este single "resucitar" La Isla Bonita y se atreverá con el español.

Este tema será parte de Madame X, el nuevo álbum de la cantante de 60 años de edad, que realizó en Portugal, y que se tiene planeado que salga a la venta a mediados de 2019. El video fue publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, y aunque se los veía cantando estaba sin sonido.