Cultura

Nuevo avance de Avengers: Endgame aumenta la locura del estreno

Nuevo avance de Avengers: Endgame aumenta la locura del estreno

Marvel continúa dando algunas pistas de lo que pasará en la última película de la saga 'Avengers: Endgame' en la que los héroes se enfrentarán con Thanos.

Marvel Studios acaba de revelar un nuevo avance para la televisión de "Avengers: Endgame".

"Conocen sus equipos, conocen sus misiones, sin errores, sin segundas oportunidaes. Cuiden el uno del otro... esta es la pelea de nuestras vidas", dice Capitán America para alentar a sus compañeros.

Rocket: "Él es muy bueno en esto (los discursos)".

Esto luego de que el villano derrotara a los Vengadores al final de Avengers: Infinity War (2018), borrando a la mitad del universo usando las Gemas del Infinito. Los héroes intentaron detenerlo, pero fracasaron.

Las nuevas imágenes muestran que los héroes misiones por grupos, lo que reafirmaría las diversas teorías que hablan sobre viajes en el tiempo para revertir lo que Thanos hizo en "Avengers: Infinity War".

El usuario de Reddit, ' Nete_Cobra', dice que un amigo suyo trabajó en la producción de la película y que compartió el argumento de la película con él.

También es un ejemplo notorio el de "Capitana Marvel", la cinta número 21 de los estudios que ya ha alcanzado la cifra de 1.041 millones de dólares (919,6 millones de euros) desde que debutó el pasado marzo. Marvel ya confirmó que el Capitana Marvel se convertiría en la nueva líder de los Vengadores después de "Endgame", por lo que su muerte sólo puede ser temporal.

La nueva cinta de Marvel es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.