Cultura

Nuevo round entre Maradona y Villafañe: ella lo denunció por violencia psicológica

Nuevo round entre Maradona y Villafañe: ella lo denunció por violencia psicológica

En su descargo, el abogado agregó: "Tengo una familia, tres hijos, quienes viven gracias a mi trabajo el que llevo adelante con la misma convicción y amor por la profesión con la que comencé a estudiar. Feliz cumpleaños Dalma", había escrito Maradona.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera". Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida!

En este caso y con motivo del cumpleaños número 32 de su hija Dalma, el "10" publicó una tierna foto en la que se encuentran juntos, pero a la hora del saludo aprovechó para disparar contra su ex mujer Claudia Villafañe, con quien se encuentra en pleno conflicto judicial en los Estados Unidos. Nada más. Gracias mamá por tanto amor, gracias sis (Gianinna), Benja, Andres, Loly, amigos y Roma de mi corazón.

Claudia también se refirió a Matías Morla, el abogado de Maradona: "No me gusta el conflicto".

Claudia Villafañe también se sumó a la felicitación a Dalma, usando una inteligente frase de Rafael Vidae en la que expresó sus emociones: "Las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares hasta que alguien consciente detiene el proceso".

"Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos', o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería..."

Y completó: "Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Estamos a la espera de una resolución favorable: los agravios de Diego son tantos y tan repetitivos que realmente no esperamos otra resolución más que una positiva", concluyó.

"Mi hermana está entre pañales y teta y sin dormir, haciendo lo mejor que puede como mamá, trata de enfocarse en otra cosa y eso capaz es lo que más le duele a mi papá o bien aguardaría que mi mamá lo llamase para decirle de todo, mas en ese instante estábamos todos en lo de mi hermana, en otra. Dejé de 'tratar de aprender' y simplemente acepté".