Deporte

Padre de Neymar: ''Él quiere continuar en el PSG, tenemos un contrato''

Padre de Neymar: ''Él quiere continuar en el PSG, tenemos un contrato''

Diversos rumores relacionan al internacional brasileño con el Real Madrid, sobre todo desde el regreso al banquillo del equipo blanco de Zinédine Zidane. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado.

"El contrato con el PSG es de larga duración".

Neymar está alejado de las canchas desde hace dos meses y medio. "Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", sentencia. "Hay que estar tranquilo".

El también agente de exazulgrana aseguró que esos mismos rumores sobre la marcha de su hijo "siempre existirán": "No se puede tener un jugador como Neymar sin que haya personas y clubes que sueñen con él". Lesionado contra Estrasburgo el 23 de enero, Neymar siguió un tratamiento conservador que le evitó una operación en el mismo lugar que lo tuvo a maltraer antes del Mundial de Rusia.

El lateral brasileño Dani Alves, jugador del Paris Saint-Germain, afirmó este jueves que le "gustaría" que en el seno de su club le "hicieran caso" y que siguieran más sus recomendaciones de cara a mejorar sus malas actuaciones en la Liga de Campeones. Esta misma semana ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y se espera que pueda volver a jugar en dos semanas.