Deporte

Piqué: "Soy ambicioso: el himno de la Champions sonará en Andorra"

Piqué:

Y este viernes el defensor catalán confirmó en la presentación del patrocinio de Morabanc con el club, que "sí, es cierto que Leo Messi y Cesc Fábregas" estarán en su proyecto con el club andorrano.

El central del Barcelona ha valorado en Andorra la posible contratación del delantero francés en el próximo periodo de fichajes. A nivel deportivo, Piqué ya tomó las primeras decisiones en un equipo que ahora mismo es cuarto en la Primera Catalana. "Cualquier incorporación que venga será para sumar más a la plantilla". "Como más rápido ganemos la Liga, antes nos podremos centrar en la Liga y la Copa".

También se ha referido a la situación del conjunto culé, que está metido de lleno en la lucha por el triplete: "Estamos en una buena dinámica, teniendo buenos resultados jugando bien".

Al defensa, nominado mejor jugador del partido en Old Trafford contra el Manchester United, se le preguntó por si le gustaría optar al Balón de Oro, ya que siempre se habló del internacional madridista Sergio Ramos como un candidato. "Tenemos puestos los cinco sentidos en los partidos que nos quedan por jugar" explicó Piqué al referirse al excelente momento del equipo azulgrana, destacando la importancia de "llegar a este punto de la temporada bien posicionados en todas las competiciones".

"No me incumbe a mí hablar sobre la sanción a Diego Costa". A Gabri lo conozco desde hace mucho tiempo y con Jorquera coincidí en el Barça. "A mi también me sancionaron por cuatro partidos por decir más o menos lo mismo, pero parece que también es porque le agarró del brazo", apuntó sin mojarse demasiado.

El futuro del Andorra.

"Sí, es cierto. También serán partícipes grandes jugadores que serán o partners o integrantes del proyecto", dijo Piqué.

"Soy ambicioso y tiene que sonar el himno de la Champions en Andorra, aunque hay que ir paso a paso".