Deporte

Real Madrid | Las dudas de Zidane con Isco Alarcón

Real Madrid | Las dudas de Zidane con Isco Alarcón

Juega bien al fútbol, no solo tiene agresividad y buena defensa.

El técnico blanco tuvo una breve charla telefónica para informarle que vaya preparando las maletas porque cuando el presidente blanco quiere a un jugador es muy difícil que se le escape.

"Cambios vamos a tener, pero no vamos a cambiar ahora, sino al final de temporada". Cuando hay una semana larga puedes trabajar y lo hicimos bien.

"Tiene algo de gastroenteritis. Vamos a ver la evolución entre hoy y mañana, pero no ha podido entrenarse hoy con nosotros".

Isco. "Aquí hay muchos jugadores que puedan hacer caja porque son todos muy buenos". Cuando le vi empezar jugaba más en el medio y por banda. "Puede marcar como nueve y asociarse con muchos jugadores". Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora.

Vinicius, quien aún no ha jugado bajo las órdenes de Zidane, dijo estar "tranquilo" sobre si volverá con la vitola de titular o no porque sabe que con el francés en el banquillo "la oportunidad va a aparecer". "Me acuerdo cuando jugó en el Alavés con continuidad e hizo una temporada fenomenal". "Espero de él como de los demás".

Sus opciones de ir a la Copa América: "Cuando uno vuelve de la lesión, tiene un poco de miedo y tal, pero estoy preparándome muy bien para jugar los últimos partidos, y si es posible, ser convocado con la selección". Vamos a tener cambios, vamos a jugar de diferentes maneras. Courtois no se encuentra bien, no es solo una molestia sino dos o tres. "Está mejor de una y en estos casos es mejor no arriesgar".

Más rotundo fue con Toni Kroos: "Es un jugador fundamental". Ha hecho cosas muy grandes con el club y estuvimos encantados con él.

Vinicius desveló también que el seleccionador brasileño, Tite, le llamó tras lesionarse, le deseó una pronta recuperación y le transmitió "tranquilidad" porque "estaba haciendo las cosas muy bien", de cara a entrar en la lista para la Copa América de 2019. Siempre me ha gustado.

En este sentido, Zidane quiso enfatizar en su discurso y subrayó la actualidad deportiva frente a la vorágine de especulaciones: "Los jugadores no saben qué va a pasar".