Cultura

Revelan detalles de "Tim", álbum póstumo de Avicii

Revelan detalles de

Avicii se quitó la vida el 20 de abril de 2018, a los 28 años, mientras se encontraba en un viaje en Mascate, capital de Omán.

A un año de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del DJ sueco Avicci, se dio a conocer que dejó grabado un álbum póstumo, su primer sencillo será lanzado la próxima semana y el material completo en junio. Y el sencillo "SOS" será lanzado el 10 de abril.

El artista nominado al Grammy, cuyo nombre verdadero era Tim Bergling, se presentó en conciertos abarrotados en todo el mundo y tuvo un gran éxito en la radio pop de Estados Unidos con su canción "Wake Me Up". ¡Imperdible! Además, el disco completo ("Tim") se lanzará el próximo jueves 06 de junio.

"La familia decidió no guardar la música con llave". "Fue muy difícil no (criticarme a mi mismo) todo el tiempo. ¿A él le hubiera gustado esto?" Sin embargo, en 2016 el intérprete anunció que se retiraría de los escenarios, sin embargo continuaría produciendo canciones y álbumes.

Sus colaboradores de composición de canciones continuaron el proceso y han intentando acercarse lo más posible a la visión de Avicii.

Este fondo existe para apoyar a personas y organizaciones en el campo de las enfermedades mentales y para prevenir el suicidio.