Cultura

Sebastián Yatra estrena el disco 'Fantasía'

Sebastián Yatra estrena el disco 'Fantasía'

FANTASÍA viaja a lo más personal de Yatra y su equipo de compositores, la guitarra acústica está presente en todas las pistas y hacen de este segundo álbum de Sebastián Yatra una especie de antiproducto musical pues es raro que en una era en la que todo suena a perreo intenso, el paisa le apueste por sonidos que ponen la piel de gallina.

El disco está formado por 12 canciones, en las que se cuentan 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón.

Los clientes de 63 almacenes Éxito podrán adquirir esta producción musical por $17.900 pesos.

Sebastián Yatra se presentará en vivo con motivo del estreno del álbum el 14 de abril, en Puerto Rico.

Traicionera, Ya No Tiene Novio, Sutra y Robarte un Beso son las canciones más famosas de Yatra, todas son reggaetón con pop latino y suenan aún con fuerza en las discotecas y emisoras.

El álbum incluye sus sencillos "Vuelve" junto al cantante español Beret, "Un año" su exitosa colaboración con Reik (actualmente en el Nº4 del Billboard Argentina Hot 100), su más reciente single "Cristina" y "En Guerra" al lado de su compatriota Camilo Echeverry, que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador.

Como productores figuran Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos, y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos como colocar "Un Año" y "Cristina" en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.