Global

Según archivos filtrados de WikiLeaks, Steve Jobs habría tenido VIH

Según archivos filtrados de WikiLeaks, Steve Jobs habría tenido VIH

El 1 de abril del 2004, presuntamente, se le habría diagnosticado a Jobs VIH positivo, sin embargo el fundador de Apple habría muerto de cáncer pancreático, de hecho se habría realizado una cirugía de 'cáncer pancreático renal'.

Tras la detención de Julian Assange por las autoridades de Reino Unido, Wikileaks desclasificó nuevos documentos, en especial uno referente a Steve Jobs, fundador de Apple.

El parte médico está a nombre del doctor William F. Owen Jr, quien le practicaría una cirugía por el cáncer de páncreas que presentaba Steve Jobs.

El segundo informe muestra los resultados de diferentes exámenes de enfermedades de transmisión sexual como gonorrea y clamidia, en la que Jobs supuestamente resultó positivo a VIH.

La filtración de los documentos no especifíca si la muerte de Steve Jobs se debió a complicaciones de cáncer y el VIH que padecía.

De igual forma, WikiLeaks detalla que las imágenes fueron tomadas de una base de verificación (proceso en el que un equipo de la organización verifica la información para posteriormente ser publicados) para luego ser difundidas en internet, haciendo parecer que el sitio había publicado dichos documentos.