Cultura

Sorprenden capitanes de Avengers: Endgame en nuevo tráiler

Sorprenden capitanes de Avengers: Endgame en nuevo tráiler

"Les damos el poder de controlar sus personajes porque tienen que sentirse cómodos interpretándolos", dice Russo.

Los nuevos personajes de Marvel probablemente no aparezcan para Avengers: Endgame, por lo que habrá que esperar para que se adaptan a toda la trama del UCM.

El director aclaró quién tomó la decisión de la apariencia que a muchos ha dejado inconformes. Pero todo el mundo debería tener derecho a decidir creativamente lo que le parezca. "Y esas fueron las que ella hizo ese día concreto".

Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La misma actriz Brie Larson confirmó este detalle en la programación del rodaje. "Avengers: Endgame" es un punto y aparte para Marvel en muchos sentidos", añadió. Según Anthony Russo, todas forman parte de un hilo conductor que lleva a Endgame.

Si quieren ver estas películas inmediatamente, lamentamos informarles que solo Captain America: The Winter Soldierestá disponible en Netflix.

El avance revela una parte importante de la película que definirá el futuro de los Vengadores tras el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco.

Siendo la película más esperada de la historia del cine moderno, Disney está haciendo todo lo posible para que nada, absolutamente nada, se filtre alrededor de Avengers: Endgame; aunque eso haya significado hacer trabajar de más a los actores y actrices con tal de confundirlos. ¿A qué nos referimos?

El 25 de abril es el estreno y ya hay algunos con ataques de estrés por querer ver la cinta que marca el final de esta larga historia.