Tecnología

¡Una serpiente en Google Maps! Atento con las "bromas" del #AprilFools

¡Una serpiente en Google Maps! Atento con las

Recordemos que el April's Fool Day es equivalente al día de los inocentes para los anglosajones y otros países, es por esto que la compaña de Mountain View realizan esta especie de "broma" integrando el ya clásico y divertido juego de la serpiente originario de Nokia.

Acceder al juego es bastante sencillo, en dispositivos móviles solo tienes que abrir la app de Google Maps, entrar a la pestaña lateral donde se encuentran las configuraciones y elegir la opción "Jugar Snake". Entre los menús de la aplicación (arriba a la izquierda) hay uno que menciona expresamente Jugar a la Serpiente, y convierte a ciudades como El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sydney, San Francisco o Tokio en el telón de fondo de nuestro desafiante juego de rompecabezas. Ahora los usuarios podrán disfrutar del mítico juego a través de la aplicación de mapas de Google.

Al activar el juego, los usuarios deberán seleccionar entre varios destinos diferentes y, para iniciarlo, tan solo deberán deslizar el dedo sobre la pantalla para que la serpiente -que en este caso tiene aspecto de un tren- comience su recorrido. Además, si la cabeza del tren toca una de las esquinas del mapa, la cola o el cuerpo, se perderá la partida. Es por esto que estará disponible durante toda la semana en la aplicación de mapas de Google.

Pese a que el juego solo estará disponible durante una semana, Google ha habilitado un sitio independiente para acceder a él permanentemente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!